jueves, 23 de febrero de 2012

KIM BUM-BONAZO 14 02 12

Kim Bum-bonazo!

¿Quién me iba a decir a mí que el nene de la sonrisa monosa y mirada bizca, (era una cucada, pero bizco también, o si preferís con un ojo mirando pa Cuenca) de “Boys Over Flowers” se iba a poner para hacerle un “over the top”?
 
O un debajo, que servidora no le hace ascos a nada…
Pues bien, nunca digas never de los jamases porque éste ya iba apuntando maneras cuando se me puso el pelo blanco en el drama “The woman who still wants to marry”, y pasaba de sonrisa monosa a sonrío y tu te aguantas las bragas con tirantes, bonita.  Pero es que ahora… ahora, ¡ríete tú de Steve Urkel!, porque yo ya las llevo en la sobaquera por miedo a perderlas del todo… y eso que al principio me pareció que estaba horrible tan delgado, era uno de esos a los que te apetece darle 20 duros (ahora sería euro y medio, pero la frase es de mi madre) pa que se tome un café con leche.
¿El detonante? Su último drama, bueno, ¡dramazo! ‘Padam Padam… el sonido de los latidos de sus corazones
Aquél / lla que no se haya puesto con él, ¡tarda! Es una preciosidad. La música, los escenarios, la trama, los actores… ;D~~~~~~~
Os haré un breve resumen, pero como ya sabéis que no es mi fuerte, ¡dadle al Wiki! (drama, wikidrama, que como alguien se me haya puesto con la canción es pa matarlo bien muerto) ¿Arassó? ;P

La historia empieza con dos presos poco antes de ser liberados, uno de ellos, Kook So (Kim Bum), convencido de ser el ángel de la guarda del otro, y éste último encarcelado a una cortísima edad por un crimen que afirma no haber cometido. Sí, queridos/as, ¡bromance! *_* Y del güeno, del de verdá.

A partir de aquí, una vez liberados, intentaran demostrar la inocencia de Yang Gang Chil (Jung Woo Sung), al principio por buscar la justicia que se le había denegado, pero luego irá surgiendo algún otro motivo, sí, adivináis bien, ¡una perra! Bueno, más bien la dueña, que es veterinaria. Juntos tendrán un precioso romance que… bla bla bla, que hasta aquí puedo leer.

Y vuelvo con el bombón, porque la primera sorpresa que nos trajo este drama, fue el cambio de imagen brutal al que se sometió, pero, como hay profesionales del periodismo más mejores que yo, os dejo con la entrevista que ofreció Kim Bum al acabar la emisión del susodicho drama y que nos cuenten ellos, ¿hace?
 

El pequeño príncipe ha desaparecido y un excelente actor ha aparecido en su lugar. Kim Bum, de 23 años ha abandonado su anterior imagen de chico guapo y brillante y se ha convertido en un hombre maduro con su nueva aparición en el drama de la JBC ‘Padam Padam… El sonido de los latidos de sus corazones”, que acabó de emitirse el 7 de febrero. Interpretó a un ángel en el drama, pero el ángel tuvo una vida dura. Fue liberado de prisión, e incluso sintió un gran impulso de matar a alguien aún siendo un ángel. El personaje de Lee Kook Soo es un personaje de drama de TV extraordinario, y Kim Bum fue a Samcheondong el 7 de febrero para hacer una entrevista con el mismo aspecto que Lee Kook Soo excepto por sus ojos y réplicas agudas, y dijo con su actitud educada original: “Realmente quise convertirme en Lee Kook Soo mientras le interpretaba. Ha sido muy difícil expresar sus complicadas emociones y situación, pero ha sido un personaje muy atractivo y divertido.”

He disfrutado mucho mientras le interpretaba. Era un hombre tan impredecible, y he tenido mucha curiosidad en lo que haría al momento siguiente mientras grababa cada episodio. He podido aprender tantas cosas de este drama”. Continua, “algunas personas dicen que les gustaba mi imagen anterior y otras que les gusta la de ahora, pero básicamente creo que tener y presentar varias imágenes parece ser un gran aspecto para un actor”.

La imagen suave del “pequeño príncipe” que Kim Bum había mostrado durante los pasados 6 años desapareció mientras interpretaba a Lee Kook Soo. Perdió 11 kilos, lo que le hace parecer muy fuerte, y su cuerpo esbelto y su delgada chaqueta le dan una apariencia dura. Sin embargo, sus ojos vagos que a veces parecían los de un ángel y otras los de un demonio, parecen tener la energía y vitalidad que nunca antes habían mostrado.

Me sorprendió mucho que mi madre me dijera que tenía ojos de demonio en el drama. Mi madre me dijo que se sorprendió de mis fuertes y duras expresiones faciales, pero en realidad a mí me sorprendió más su vocabulario diciendo “demonio” (risas).

Mostró un profundo afecto por Yang Gang Chil a quien creía que tenía que proteger como ángel guardián. La razón por la que Lee Kook Soo a veces presentaba una mirada demoniaca fue por su rabia y odio hacia las personas que intentaron herir a Yang Gang Chil.

Kim Bum dijo, “Kook Soo es un ángel muy humano. No había ninguna referencia para este tipo de personaje, así que interpretarlo en el drama fue muy difícil para mí. Siempre agonizo sobre como presentar un personaje, pero sentí curiosidad por él al mismo tiempo. Decidí aparecer en este drama porque tenía una gran confianza en la guionista Noh Hee Kyung, así que dependí del guión e interpreté al personaje mientras me hipnotizaba a mi mismo diciendo, “soy un ángel”, y naturalmente acabé sintiendo un ardiente amor por Yang Gang Chil. Estaba ansioso por encontrar formas de salvar a Gang Chil .”

Creo que Kook Soo nos hizo darnos cuenta de que un milagro no es algo grande, sino algo que podemos conseguir con una gran fuerza de voluntad. Y también nos recuerda que existen muchas emociones valiosas y preciosas que olvidamos mientras vivimos en este duro mundo. Pude aprender muchas cosas de este drama, más que en cualquier otro trabajo, y creo que quizá lo recuerde durante mucho tiempo en el futuro”.

Hubieron tantas líneas que sacudieron mi corazón. Aprendí  sobre las emociones que puedo sentir como ser humano más que como actor. Cubrió muchas emociones que podría relacionar más con el humano Kim Bum que con el actor Kim Bum, así que aprendí mucho

Dejando fuera lo que hice mal, todo lo que sentí mientras grababa fue precioso para mí. Hay muchas cosas que no quiero perder y quiero que permanezcan dentro de mí, pero me preocupa el perderlas. Estoy trabajando duramente para no perder esas preciosas emociones.
Si no hubiese hablado con el director y la guionista, Kook Soo no habría existido. El guión de Noh Kyung era perfecto, el director Kim Gyu lo produjo bien, y a mi me ayudaron muchos seniors y juniors en el set, incluyendo a Jung Woo Sung sunbaenim. Esta conexión de tres vías generó el nacimiento de Kook Soo.

Kim conoció a Jung Woo Sung por primera vez en este drama. Al principio dijo que estaba nervioso por conocerlo, pero en las escenas de acción no dudó en lanzar su puño contra él.
Lo planeamos todo antes de empezar a grabar la escena de la pelea, pero pareció real. Jung Woo Sung sunbaenim incluso creó un papel para mí basado en su propia experiencia. El director de artes marciales me enseñó la técnica, y Jung Woo Sung sunbaenim me enseñó cómo pelear en el personaje. Ya que Kook Soo no pelea muy bien, tuvo que aferrarse a Gang Chil o ser torpe con sus puños, y sunbae me enseñó todo eso.
Cuando Kim conoció a Jung, nunca imaginó que llegaría a pelear con él. Cuando era todavía un niño, Jung ya era una gran estrella, y creció viendole actuar. Ya que sus personajes se suponía eran compañeros de cárcel y compañeros inseparables, este tipo de realidad se convirtió en un obstáculo para dejar que los dos se fundieran en sus actuaciones.
 
 “Supongo que supo que estaba nervioso, porque me relajó ayudándome con el guión y dándome comida. Después de eso, no fue demasiado  duro actuar como un equipo. [Jung Woo Sung] fue mi ancla y un pilar en el que poder apoyarme. Los cinco meses que pasé con él como compañero me parecieron cinco años. Todavía tengo los recuerdos de esos tiempos  tallados en mi corazón.
Kim supo que tipo de senior le gustaría ser a través de Jung.

Jung Woo Sung sunbae es tan atractivo y guapo. También fue considerado, porque cuidó de sus juniors e incluso del staff. Creía que él era simplemente un gran hombre. Quiero ser un senior como él con sus juniors. Aunque no he conseguido conocer a muchos junior en mis anteriores trabajos. (Risas)
Kim Bum no solo tiene grandes seniors, sino que también tiene a amigos con éxito. Empezó a alabar a su amigo Jung Il Woo.
Kim conoció a Jung Il Woo en el sitcom de la MBC, High Kick through the Roof’ en 2009. Kim es tres años más joven que Jung, pero los dos se convirtieron en colegas y amigos cercanos. Kim reveló que era un gran fan del drama de la MBC dónde aparecía, ‘The Sun and the Moon’.
Il Woo hyung  tuvo un personaje que es difícil de imaginar en un drama tradicional, pero la transición de niño a adulto fue realmente natural. Creo que ‘The Sun and the Moon’ tiene éxito porque la historia y su premisa están llenas de cosas que despiertan la curiosidad. Estoy tan feliz de que a Il Woo hyung le vaya tan bien. (Risas)
Kim Soo Hyun, quien también protagoniza ‘The Sun and the Moon’, es dos años mayor que Kim Bum, pero Kim Soo Hyun es el junior de Kim Bum en la Escuela de la Universidad de Chung Ang de las Artes Escénicas y Medios de Comunicación. No han coincido nunca en la escuela o en algún papel, pero Kim Bum sigue alabando la forma de actuar de Kim Soo Hyun.

Cuando Kim Soo Hyun era el niño actor de Go Soo sunbaenim en el drama de la SBS ‘Will It Snow for Christmas?’ Le ví brevemente cuando visité el set para ver al director, pero nunca lo he conocido de verdad. Creo que como espectador es un actor que está interpretando un gran personaje en ‘The Sun and the Moon’. Ya que somos actores de una edad parecida, si nos deshacemos de la relación  de junior y hyung, ¿no seremos capaces de coincidir en algún trabajo algún día? (Risas)

Kim Bum no es cercano solo a Jung Il Woo, sino que también lo es de Lee Min Ho. Kim Bum y Lee Min Ho protagonizaron el drama de la KBS2 ‘Boys over Flowers’ juntos en 2010. Mientras que Lee está ocupado en el extranjero con sus promociones, Kim dijo que solo pueden hablar brevemente a través del teléfono.
Siempre que empezamos algún trabajo, hacemos una fiesta para desearnos éxito el uno al otro, y también hacemos una fiesta cuando acaba, esta vez, sin embargo, ya que tanto Il Woo hyung, Min Ho hyung, como yo estamos muy ocupados y nuestras agendas no coinciden, es difícil para nosotros el vernos. Después de ver la primera emisión del drama de Il Woo hyung, le llamé y hablé con él como su mejor amigo y compañero. Crearé la ocasión para que los tres nos veamos pronto (risas)

Kim Bum debutó en 2006 con su aparición en el sitcom “High Kick!” como un estudiante de instituto, y se convirtió en el representante de chico guapo interpretando al heredero de un conglomerado llamado So Yi Jeong en el drama “Boys over Flowers” en 2010. Se convirtió en una de las estrellas Hallyu del momento, pero de repente se tomó un descanso en 2011.
Kim dijo, “fui hacía delante sin pensarlo demasiado desde mi debut, me precipité y fue como correr una maratón sin controlar mi velocidad. Tuve exceso de trabajo durante varios años, así que quise darme un descanso de un año. Pude pensar en muchas cosas mientras hacía ejercicio y pude obtener finalmente la energía que necesitaba para realizar mi vuelta”.
La imagen anterior de Kim Bum no encajaba con la imagen de Lee Kook Soo para nada, pero él convenció al director y a los miembros del staff ya que se había enamorado completamente de la historia después de leer el guión. Después de ser escogido para el papel, cambió su imagen a la perfección.
Trabajé con la actriz Na Moon Hee durante mucho tiempo cuando hice “High Kick!”, pero al principio no podía reconocerme (risas). Me preguntó porque había perdido tanto peso y me dio snacks y comida después”. 

Kim Bum hizo su último comentario, “creo que he podido ampliar mis límites interpretativos gracias a este drama mientras interpretaba a este extraordinario personaje. Quiero desafiarme con nuevas experiencias. Quiero seguir corriendo durante un largo período mientras controlo mi ritmo”.

Kim Bum estuvo 100 % satisfecho con su personaje, pero la única cosa con la que no estuvo feliz fue con su vida amorosa. Cuando estaba trabajando estaba tan ocupado que no tuvo tiempo de meterse en una relación, y durante su año de descanso, no quiso estar en una porque quería redescubrir la actitud que necesitaba. Su siguiente personaje, Kook Soo resultó ser un hombre que solo se preocupaba por Gang Chil, y sólo tuvo una pequeña historia de amor con la divorciada Kim Min Kyung, que vive con su hija.

Nunca me he tomado más de 5 días de vacaciones durante mis siete años de carrera, así que un año fue mucho tiempo. Debido a esto, en realidad esperaba tener una historia de amor en mi trabajo de vuelta, pero el ángel Kook Soo era un personaje que había renunciado al amor. Los angeles definen el amor como algo aque sólo los humanos pueden sentir. Así que mi historia de amor con Kim Min Kyung nuna falló. Me sentí mal por ello, pero fue debido a mi personaje. (Risas)

La primera cosa que el pequeño Kim Bum hizo cuando decidió que quería ser actor fue correr hacia una librería. Compró un libro de teoría sobre actuación y leyó una y otra vez aquél libro lleno de palabras que no conocía.
Siempre estoy contento mientras vivo en el set como otro personaje. Sin importar si es un éxito o no lo hace tan bien (el trabajo), sólo necesito preocuparme sobre mi personaje mientras estoy grabando. En la vida de cada día tengo que pensar en muchas cosas como la persona y actor Kim Bum, pero ya que puedo dejarlo todo atrás en el set, es un gran lugar en el que estar.

Kim Bum quiere intentar papeles que nunca haya intentado antes, quiere aprender de ellos y quiere regresar a sus fans con una nueva imagen cada vez. Hay veces en las cuales eso significa que no tendrá tanta audiencia y que su trabajo no será popular. Pero para ser un actor que mejora con el tiempo, decidió poner a sus estudios delante de su popularidad.

Quiero mostras como actor cuanto puedo aprender de un personaje. Quiero actuar en papeles que sean un reto, y espero que siempre pueda salir con una imagen nueva cada vez.
Ains, ¡qué asco da! Que asquerosamente perfecto parece ser hasta cuando le hacen una entrevista… must be love ~~

Pues no oyes, que también tiene sus defectillos (lo que le hace todavía más perfecto a mis ojos, hijodeeee), aunque esto es un tema serio, la salud, lo que muchas veces más olvidamos cuidar cuando somos jóvenes y lo que más nos porculea a traición, de repente, y sin previo aviso.
Por eso tenéis que cuidaros mucho, cachorrillas mías (y lobillos, que no se me olvida!), no olvidéis hacer todas vuestras comidas, abrigaros en días de congelar el moco y, bueno, que ya supongo que tendréis madres y eso, ¡hacedles caso!

Pero volvamos con él, porque pobrecico mío, alma cántara de mi coraçao, las imprudencias se pagan, ¡carísimas! que diría la Dirección General de Tráfico…, pero que nosotros también podemos aplicar a este caso, porque mi nº 15, no en mi nene-list, sino por “niño bonito”, ha estado sufriendo artritis degenerativa. Así lo declaró un representante de su agencia: “desde su drástica pérdida de peso, Kim Bum ha estado sufriendo artritis en las rodillas.
 
Porque, tal y como declaró él pispo en la conferencia de prensa que se realizó para el drama allá por el mes de noviembre: “he perdido 11 kilos para este papel. El personaje que tuve que interpretar no era del tipo que tuviera exceso de grasa. Por este motivo, empecé a entrenar antes de grabar.

Para meterse en el papel, Kim Bum pasó por un programa de entrenamiento riguroso, además estuvo envuelto en un accidente de coche en el 2009 y sufrió heridas menores. La culminación entre el exceso de ejercicio, la pérdida de peso y los pasados accidentes, probablemente hayan provocado el actual estado del actor.
Una fuente cercana a él ha expresado, “Estamos preocupados porque ha sido diagnosticado con artritis a una edad joven. Seremos extra cuidadosos y atentos con su tratamiento.”

Pero no, no voy a acabar esta entrada dejándoos con mal cuerpo, que pa mal cuerpo el mío cada vez que veo los años de nacimiento de los nenes… así que, traigo una buena noticia, porque Kim Bum vuelve, esta vez con peli, por lo visto, ya se está preparando para interpretar a un artista grafitero sospechoso de ser un criminal en la película “The Miracle” (El Milagro). Kim Kan Woo ha estado negociando coger el otro papel protagonista, que se tratará de un detective que persigue al personaje de Kim Bum.

“The Miracle” es un thriller fantástico en el que el detective Yang Choon Dong,  también vendedor de purificadores de agua en sus horas libres, dotado de un fino sentido de la intuición, averigua que el caso de unos niños perdidos va más allá, y está relacionado con secuestro y asesinato.

Kim Bum interpreta a uno de los sospechos de Yang Choon Dong. El personaje es un joven misterioso que pinta graffitis. Otro registrito pal nene, de pijo a donseng playboy, pasando por ángel y ahora de graffitero que te quiero. No nos podemos quejar con sus diferentes elecciones, ¿verdad?
“The Miracle” está bajo la dirección de Kwon Ho Young (Vida Paralela, 2009) y se espera que empiece a grabarse en marzo.
Así que de aquí a… bueno, a bastantes meses para uri desgracia, podremos ver a Bum-bonazo de nuevo y en pantalla grande. ¡Yo NO me lo pierdo!
Explota, explotame, explo! Kim Bum ♥♥♥ Explota, explota mi corazón! ♪♫♪
Nota: No me hago responsable de cualquier traducción chunga o ida de pelota profunda, bueno, sí me hago responsable, que para algo lo he hecho yo, pero tratadme con cariño que soy de la ñoñas! :)
Fuentes: Enewsworld, Hancinema, Soompi

 credito del post:  http://bombasoju.wordpress.com/2012/02/14/kim-bum-bonazo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada